Corporate Law

Planificación & Soluciones trabaja por y para las empresas desde 1997. Conocemos bien todos los aspectos jurídicos que pueden afectar a la vida de las empresas, sabemos cómo establecer estrategias que minimizan los riesgos y maximizan la eficacia operativa. Nos constituimos como una herramienta de la empresa en su camino a la consolidación o el crecimiento.

Estamos especializados en Derecho Societario y Mercantil, realizando un asesoramiento integral desde el nacimiento de la empresa, sus transformaciones y modificaciones estructurales, hasta su liquidación, participando en Consejos de Administración o gestionando la Secretaría, previniendo o afrontando las visicitudes que inevitablemente se producen.

La experiencia y un profundo conocimiento legal nos proporcionan una visión muy pragmática, enfocada a la eficacia y a la prevención y resolución de problemas.

En Planificación & Soluciones contamos con mucha experiencia en operaciones de fusión y adquisición, con realización de informes de Due Dilligence adaptados al caso que eliminan o minoran incertidumbres y aportan garantías al buen fin de las operaciones de M&A.

Por su especial importancia, otras de nuestras divisiones comprenden el asesoramiento jurídico especializado en Operaciones Inmobiliarias, Contratación Internacional y Derecho digital y Tecnológico .

Contamos con un servicio de Segunda Opinión jurídica para quienes desean contar con otra visión, distintas perspectivas y opciones para contrastar o completar el dictamen realizado por su asesor jurídico de confianza.

En Planificación & Soluciones ayudaremos a tu empresa a afrontar con éxito todos sus desafíos. Nos ocupamos de los aspectos jurídicos, para que puedas centrarte en la dirección, mejora y crecimiento de la empresa.

Escríbenos a info@planificacionysoluciones.com y nos pondremos en contacto contigo.