Hay ocasiones en que todo debe ser perfecto. Ocasiones en las que no debemos correr riesgos, ni asumir responsabilidades por el mal hacer de otros que conviertan nuestro evento en una pesadilla. Para evitar malas experiencias y responsabilidades de decenas de miles de euros es necesario adoptar una serie de precauciones que culturalmente no suelen estar en la forma habitual en que contratamos bodas, banquetes y eventos. Pero, con los cambios introducidos en la legislación, quien contrate con locales que no cuenten con todas sus intalaciones en regla, asume sin saberlo enormes responsabilidades. Por este motivo iniciamos una campaña informativa a los consumidores finales.

Eventos, celebraciones, congresos y bodas en las que no debe existir margen para el error, donde es imperativo que todo salga de acuerdo con los planes y los invitados disfruten de cada momento. 

Los organizadores, sean novios o entidades,  quieren estar tranquilos  y saber que han depositado su confianza en una empresa que cuenta con todas las garantías.

Desgraciadamente no siempre es así y, en los últimos años han proliferando establecimientos y lugares de celebración de bodas y banquetes que pueden no cumplir con todos los requisitos legales exigidos, pudiendo afectar a cuestiones tan relevantes como la sanidad alimentaria, la seguridad técnica de las instalaciones o la  negativa de las empresas de seguros de asumir la responsabilidad civil.

Con la normativa vigente, los novios, familiares o la entidad que promueve la celebración pueden acabar por convertirse en responsables de las consecuencias de los incumplimientos.

Para tu tranquilidad y para garantizar que todas las eventualidades están cubiertas y que se cumple con la legalidad, es fundamental que solicites al establecimiento todas las garantías.

Si tienes dudas o has entregado un anticipo a un local que no ofrece dichas garantías, contacta con nosotros. Te informaremos y ayudaremos a encontrar soluciones. 

Escríbenos a info@planificacionysoluciones.com y sal de dudas. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. Para que todo salga perfecto